Nuestro objetivo es acompañarlos en el descenso de peso, mediante la reeducación en relación con la alimentación, procurando cambios de hábitos, brindando información, herramientas y técnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

FUERA DEL DIAL




Tenia una deuda pendiente con María:

Cuando empecé a ir al grupo, lo hice por decisión personal, estaba muy fuera de peso, y quería verme y sentirme mejor.

Cada jueves me refuerzo las ganas de bajar y voy bastante bien, baje un poco mas de 10 kg, la verdad es que lo hice sin sentirme presionado y eligiendo estar mas sano cada día.

En la penúltima reunión que fui, éramos solamente 3 y yo conté mi afición por la radio, escucho todo el día la radio, varios programas, por distintas emisoras por día, y yo se que tarde o temprano voy a hacer un programa de radio.

Cuestión es que me di cuenta que al empezar a ir a las reuniones, mi peso no entraba en el dial de la radio es decir, pesaba 109.4 y la ultima estación es 107.9, mi primer paso fue entrar al DIAL,entonces, me di cuenta que ya voy por las 99.6 y bajando
y mi nuevo propósito, mi foco, es SALIR DEL DIAL , es decir bajar de los 88.1, que hasta donde se es la primera de las radios.

En resumen, estaba afuera del dial, logre entrar, y próximamente, espero salir.

Espero que a alguno le sirva para mantenerse atento y en foco

Buena semana


Atte
Arq. Guillermo Page












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...