Nuestro objetivo es acompañarlos en el descenso de peso, mediante la reeducación en relación con la alimentación, procurando cambios de hábitos, brindando información, herramientas y técnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

Me presento...


Soy María Isabel Garcia, Instructora en Salud, Nutrición y Actividad física.

⧫Hace 20 años me dedico a acompañar los procesos de cambio de aquellas personas que están en la búsqueda de sentirse mejor, llevando una forma de vida más saludable.

⧫Desde un abordaje integral, reconociendo y trabajando los procesos emocionales que nos van sucediendo, brindo herramientas desde lo nutricional para que las personas puedan desarrollar hábitos que les aporten bienestar.

⧫Mi objetivo es acompañarlos/as en el descenso de peso mediante la re-educación alimentaria, procurando cambios de hábitos y costumbres, brindando apoyo y técnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

⧫Viendo la alimentación cotidiana como una construcción, re-aprender a comer nos permitirá gozar de un buen estado de salud, disponer de energía, prevenir y tratar enfermedades.

⧫Trabajo con personas de manera individual, y también de forma grupal. En ambos casos el tratamiento es personalizado.

⧫Creyendo en la potencialidad de los procesos de transformación, me dedico a mi tarea con pasión y compromiso.

〰Queda abierta la invitación para todo aquel que quiera permitirse transitar este camino, en este maravilloso espacio de trabajo compartido.
---
“Educación terapéutica es darle el “saber hacer” al otro lo necesario para estar bien”, Organización Mundial de la Salud (OMS).
---

☀Facebook: https://www.facebook.com/DietaySalud.ok/
☀Instagram: https://www.instagram.com/dietaysalud.ok/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...