Nuestro objetivo es acompañarlos en el descenso de peso, mediante la reeducación en relación con la alimentación, procurando cambios de hábitos, brindando información, herramientas y técnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

HELADOS REFRESCANTES Y NATURALES




Las frutas son alimentos muy ricos en vitaminas, y ahora en verano una divertida y saludable opción es un sabroso y refrescante helado de fruta natural como postre o en la merienda.

Aquí tienes algunas ideas para tener en cuenta a la hora de armar tus heladitos con distintas alternativas.

Sólo tendremos que pelar y cortar los trozos de fruta que más nos gusten. Y luego decidir cómo va a ser el helado, en forma de batido, con jugo de fruta, de colores distintos, hay infinidad de posibilidades.

Para los que les guste ver bien lo que comen, pueden cortar la fruta en trocitos y congelarla en los moldes.

Otra posibilidad son los heladitos de fruta y yogur light, una receta muy fácil de preparar, lo único que necesitamos es un yogur light, la mermelada light que más te guste y frutas frescas. Ponemos un poco de mermelada en el molde o vaso en el que queramos hacer nuestros helados de yogur. A la mermelada debemos añadirle un poco de agua para que se afloje un poco.

Agregamos el yogur poco a poco, sin que la mermelada se mueva de la parte inferior en la que está, y colocamos la fruta que nosotros deseamos.Llevarlos al refrigerador hasta que ya estén completamente duros, y para desmoldarlos ponemos los vasitos en agua tibia, así poco a poco se irán desprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...