Nuestro objetivo es acompañarlos en el descenso de peso, mediante la reeducación en relación con la alimentación, procurando cambios de hábitos, brindando información, herramientas y técnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

TESTIMONIO DE MARIA JULIA



  • Peso al inicio del tratamiento: 108.5 kg - 31/12/2008
  • Peso actual:  50.6 kg - 31/07/2017




Fue un camino muy largo... Tuve la felicidad de encontrar a María que me acompaña siempre apoyándome en mis distintas etapas.
Primero en el aprendizaje para saber que la obesidad es una enfermedad y poder encarar con éxito mi primer descenso de 35 kg.
Por distintos motivos me alejé y en un año volví a recuperar todos los kilos.
Tomé la decisión de operarme, María me apoyó, y me operé (bypass gástrico).
Ahora no puedo ni quiero volver a alejarme.

Muchas gracias

María Julia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...