Nuestro objetivo es acompañarlos en el descenso de peso, mediante la reeducación en relación con la alimentación, procurando cambios de hábitos, brindando información, herramientas y técnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

CITRICOS TODO EL AÑO


Sabias que...

Los frutos cítricos son por lo general alimentos ricos en vitamina C y ácido fólico.
Estas frutas ayudan al cuerpo a mantenerse alejado de las infecciones y enfermedades.

Son poderosos antioxidantes.

Sus nutrientes colaboran a eliminar infecciones y gérmenes, beneficiando nuestro sistema inmunologico.

Mejoran la absorción de nutrientes y la digestión. Además estas frutas son libres de grasa, sodio y reducen el riesgo de pasar por enfermedades de tipo cardíaco.

Entre otras cosas ayudan a que el organismo realice una mayor absorción de calcio y vitamina D, dos elementos esenciales para tener huesos fuertes.

Con relación a nuestra salud bucal, las encías dolorosas o irritadas podrían dejar de ser un problema, pues en miles de personas esta afección se debe a la falta de vitamina C.

Si queremos vernos en un peso saludable son ideales para usar como colación o postre, dan saciedad y tienen pocas calorías: frutilla, mandarina, naranja, kiwi, pomelo, excelentes opciones ricas, refrescantes y muy nutritivas.

Además el cuerpo se estimula cuando probamos un fruto cítrico como el limón. Incluso se ha comprobado que con el solo olor de limón o la naranja, el cuerpo estimula la producción e serotonina lo que incrementa tus niveles de energía y ánimo.

¿Cuántos cítricos pensas comer a partir de hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...