Nuestro objetivo es acompañarlos en el descenso de peso, mediante la reeducación en relación con la alimentación, procurando cambios de hábitos, brindando información, herramientas y técnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

CHIPS DE KALE


Ideales para colacionar o cuando tenemos ganas de picar algo liviano!

✔️¿Por qué el Kale se considera un "super alimento"?

Entre sus propiedades se destacan: su alto contenido en vitamina C por lo que es un antioxidante excelente, y gran contenido en fibra y calcio. También es una gran fuente de hierro, magnesio zinc y otros minerales y vitaminas como la A, la E y la K.

➼¿Qué necesitamos para hacer los chips?

-1 manojo de Kale
-1 cucharadita de Aceite de oliva virgen extra
-1 pizca de Sal
-Otras especias al gusto (ej: pimienta, nuez moscada, ají molido, cúrcuma)

¿Cómo se hacen?

。Limpiamos las hojas de kale para eliminar cualquier posible residuo. Luego las secamos muy bien (este paso es fundamental! Si las dejamos húmedas, en vez de obtener chips crujientes estarán blandos y la cocción tardará más).

Separamos las hojas grandes de los tallos y las cortamos en pequeños trozos para que tarden menos en hacerse al horno. Si las vamos cortando aproximadamente del mismo tamaño, muchísimo mejor.

A continuación, ponemos las hojas de kale en un bowl y añadimos el aceite de oliva junto a la sal y a los condimentos que te gusten! Es necesario mezclar bien el aceite con las hojas para que todas se empapen (Dato: es ideal poner el aceite en un pulverizador para poder manejar la cantidad).

Por ultimo, las colocamos en una bandeja y las llevamos al horno! Estarán listas cuando estén bien crocantes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...