Nuestro objetivo es acompañarlos en el descenso de peso, mediante la reeducación en relación con la alimentación, procurando cambios de hábitos, brindando información, herramientas y técnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

sábado, 18 de febrero de 2017

HELADO DE NARANJA Y DURAZNO




Refrescante, nutritivo, ideal para estos días de calor.


INGREDIENTES:

2 duraznos grandes sin cáscara ni carozo.
jugo de 1 naranja chica.
3 sobres de sucralosa/stevia.

PROCEDIMIENTO:

Licuar todos los ingredientes. Verter la preparación en 3 moldes de helado y llevar a freezer (cubiriendolos con papel film para no alterar su sabor).

Se puede hacer con diferentes combinaciones de frutas.

Rinde : 3 porciones

Utilizar como colación o como postre

lunes, 13 de febrero de 2017

COMIENZA TU DIA CON UN BUEN DESAYUNO


¿Sabes que pasa en nuestro cuerpo cuando no desayunamos?





Al saltarte el desayuno el metabolismo no arranca los mecanismos naturales del organismo, pero si los de alerta, porque supone que hay hambruna/déficit y eso lo somete a estrés.
Al estar estresado, libera sustancias que lo hacen más lento, lo ayudan a almacenar calorías (en forma de grasa) y a obtener energía de sustancias de las que no debería, (utiliza la masa muscular).

Entonces, en lugar de sentirte bien, te sentirás mal.
Vas a tener mal humor, dolor de cabeza, cansancio, sueño, estreñimiento, desnutrición, entre otras consecuencias.
De esta manera estaremos favoreciendo a tomar malas decisiones en nuestras ingestas, en calidad y cantidad, lo opuesto a lo que deseamos cuando queremos estar en un peso saludable, por otro lado el estrés, mal humor, cansancio deterioran nuestro sistema inmunológico.

¡Por esto no olvides nunca de empezar tu día con un buen desayuno!
 Te permitirá tener un mejor día

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