Nuestro objetivo es acompañarlos en el descenso de peso, mediante la reeducación en relación con la alimentación, procurando cambios de hábitos, brindando información, herramientas y técnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

Y AHORA QUÉ HAGO







¿Quién no ha atravesado alguna situación difícil? A pesar de todo lo que nos pase, la serenidad y la acción son herramientas indispensables que se complementan para hacer los cambios que deseamos y necesitamos.

Serenidad para focalizarnos en las cosas que suceden a nuestro alrededor desde una posición más activa. Para pensar antes de decidir y no sentirnos tensos o ansiosos por el porvenir como para preocuparnos en lugar de ocuparnos. Serenidad para afrontar la adversidad y para buscar las soluciones que nos permitan superar los problemas.

Sin embargo, serenidad no es sinónimo de sentarse-a-esperar-que-las-cosas-mejoren. Al contrario, una serenidad activa nos permite abrir los ojos y reconocer que para superar los momentos críticos es imprescindible cambiar de actitud.

Para lograrlo necesitamos:

* dejar de culpar a los de afuera.

* abandonar la crítica vacía de propuestas.

* ser conscientes de que los cambios se producen gracias a la suma de pequeñas transformaciones en diferentes áreas.

* aprovechar las capacidades que tenemos para crecer, desarrollarnos y defender nuestros derechos.

Somos únicamente nosotros quienes podemos generar los cambios, decidir cambiar es una acción personal, si es necesario, pidamos ayuda, corrámonos del lugar del "no puedo", de la zona de comodidad de lo ya conocido, y confiemos en nuestro potencial humano para dar batalla a la adversidad.

Para esto no hay que esperar al lunes: el momento es ahora. Decida hoy reconocer aquellas pequeñas acciones que pueden colaborar con un futuro mejor para usted, para su familia y para la sociedad. Y empiece con una de ellas AHORA MISMO.


MARÍA ISABEL GARCÍA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...