Mario, es una hermosa persona que se acercó a nosotras el 17 de febrero del 2009, con 130 kilos, y tras perseverante accionar, llegó a su peso de 79 kilos en mayo del año 2010. Ahora, sigue manteniendo su logro: el de haber bajado 50 kilos hasta el día de hoy.
Es dueño de una panadaría, donde atiende todo el día al público y manipula todas "las cosas ricas" que sabemos que hay en una panadería.
Mario llegó aquel caluroso febrero, deseperanzado, abatido. Decía: "que me van a enseñar que yo no sepa". Repetía: "si yo ya sé lo que tengo que comer para bajar de peso".
Comenzó a concurrir al grupo y paso a paso, pudo modificar su manera de comer, aprendió que podemos comer rico, variado y divertido, y bajar de peso, cambiando nuestros hàbitos, por otros más saludables.
Aprendió que no existen alimentos prohibidos, sino alimentos más convenientes y otros menos convenientes, la clave es aprender a comerlos en otra cantidad y con diferente frecuencia.
Aprendió a tomar agua, a comer vegetales para darle volumen a los platos, a cocinar saludablemnte, a moderar los gustos.
Hoy, Mario es una persona mucho más segura de sí misma, y estos cambios que logró a partir de cambiar sus habitos alimenticios, le permitieron aprender a pensar y sentir de otra manera, encontrándole otro sentido a la vida...
Esté es su plato de DELICIOSAS LENTEJAS que cocinó en estos días fríos, muy nutritivo por cierto, acompañado de vegetales.
¡Gracias Mario!
LEA TAMBIÉN...
CONSTRUIR RESILIENCIA
LAS HORMONAS Y NUESTRAS EMOCIONES
El AGUA INDISPENSABLE PARA BAJAR DE PESO
TESTIMONIO DE MAIA
ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario