Nuestro objetivo es acompañarlos en el descenso de peso, mediante la reeducación en relación con la alimentación, procurando cambios de hábitos, brindando información, herramientas y técnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

LAS CHICAS




«La educación terapéutica es darle al otro el “saber hacer”
y así logre lo necesario para estar bien»



En Dieta & Salud, nuestro objetivo es acompañarlos en el descenso de peso, mediante la reeducación en relación con la alimentación, procurando cambios de hábitos, brindando información, herramientas y técnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

Nuestra experiencia y logros obtenidos a través de los años, en el acompañamiento de los procesos de cientos de personas que lograron su objetivo fijado, nos da la pauta que transitamos el camino correcto: la salud, el peso adecuado y el bienestar para cada uno es posible.

Un espacio para continuar nuestra hermosa tarea de acompañarlos y ayudarlos a sentirse y verse mejor. Sabemos que cuando la balanza baja, la autoestima sube.

Con nuestra trayectoria y capacitación (de 12 años María, y de 34 años Isabel), estamos seguras que podremos cumplir nuestro propósito.

Isabel Sánchez Sosa
María Isabel García










Isabel Sánchez Sosa y María Isabel García, madre e hija, con años de experiencia trabajando y estudiando sobre los trastornos de la alimentación y adicciones, por la salud y el bienestar de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...