Nuestro objetivo es acompañarlos en el descenso de peso, mediante la reeducación en relación con la alimentación, procurando cambios de hábitos, brindando información, herramientas y técnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

PROPIEDADES DE LA MANZANILLA


Ideal incorporar té de manzanilla para lograr saciedad y también para poder bajar los niveles de ansiedad, entre otros importantes beneficios para nuestra salud


TRANQUILIZANTE NATURAL

Es uno de los usos más conocidos, al igual que el tilo, la manzanilla contribuye a reducir la ansiedad. Tomarse un té de manzanilla es una forma saludable de calmarse ya que esta bebida aumenta los niveles de serotonina y melatonina. Sin embargo si estás embarazada no uses manzanilla ya que aumentan el riesgo de aborto involuntario.

BENEFICIA NUESTRO SISTEMA INMUNE

Ayuda al sistema inmunológico a combatir las infecciones bacterianas.

FORTALECE EL PELO

Sus componentes alivian el cuero cabelludo irritado, fortificando el bulbo piloso.
Ayuda a eliminar la caspa y proporciona un aspecto más brillante al pelo.

MEJORA TRASTORNOS DIGESTIVOS

Digestiones pesadas o acidez. Esta planta es conocida por su efecto beneficioso para el estómago, sus propiedades antiinflamatorias ayudan al intestino para reducir los gases.

Si sufres digestiones pesadas toma manzanilla después de cada comida y verás que notarás la diferencia.

REDUCE MOLESTIAS MESTRUALES

Por sus compuestos antiinflamatorios es un remedio natural eficaz para disminuir las molestias asociadas a la menstruación.
Por ejemplo la hinchazón abdominal, los calambres, la dificultad para dormir.

BENEFICIOSA PARA LA PIEL

La infusión se puede aplicar de forma tópica para disminuir la inflamación, por ejemplo de los ojos irritados y en los eccemas. También es beneficiosa para reducir las manchas de la piel.

Una forma de incorporarlo podría ser después de cenar, para conciliar un descanso reparador.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...