Nuestro objetivo es acompañarlos en el descenso de peso, mediante la reeducación en relación con la alimentación, procurando cambios de hábitos, brindando información, herramientas y técnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

PRIORIZARNOS EN EL MES DE LAS FIESTAS







Y llegó "Diciembre", ¡mes complicado si los hay!


¿Cómo "decido" pasar las Fiestas? ¿En Paz, armonía y "sobriedad"?

Revisemos: ¡Alimentación y Actitud!

Conviene elegir adecuadamente la comida, no tiene por qué ser un "festival" de comidas ricas, conviene ponerse de acuerdo con quienes pasaré esos encuentros.

¿Y el estado de ánimo? ¿Puedo repensar mis sentimientos y emociones para "elegir" mi actitud frente a ellos?

¿Revisaré todo lo acontecido y sufriré por lo que pasó, que no me gustó? ¿Vale la pena? No tiene retorno...

¿Pensaré que sucederá durante el año que se inicia? Tampoco puedo saberlo...



¡APRENDAMOS A VIVIR EL PRESENTE!


Qué bueno es poder reunirse con los afectos, y si no acuerdo con lo que piensa tal o cual: ¿lo discutiré en esas reuniones?

¿O me limitaré a pasarlo bien y disfrutar "que estoy"?

¿Organizaremos juegos? Con los chicos y con los adultos!

En el brindis, miraremos a los ojos deseando lo mejor para cada uno y así es como también lo recibiremos nosotros! 

Recordemos que uno es "receptor de lo que emite"






Felicidades y equilibrio en las actitudes, y en las ingestas de comida (sobre todo en la mesa dulce), les desea Dieta & Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...