Nuestro objetivo es acompañarlos en el descenso de peso, mediante la reeducación en relación con la alimentación, procurando cambios de hábitos, brindando información, herramientas y técnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACION


Hoy es el día Mundial de la Alimentanción, un día oportuno para reflexionar sobre la importancia que tienen los alimentos y de qué manera influyen sobre nuestra salud física y emocional.

Alimentarnos de manera conciente nos ayudará a vivir de una manera diferente, a sentirnos mucho mejor, con más energía y vitalidad en el día a día.



¿Qué alimento te proponés ingerir hoy para tu bienestar?



► El Día Mundial de la Alimentación se celebra el 16 de octubre de cada año.​ Fue proclamado en 1979 por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.​ Su finalidad es concientizar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza. El día coincide con la fecha de la fundación de la FAO en 1945.



☼ LEA TAMBIÉN...

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...