Nuestro objetivo es acompañarlos en el descenso de peso, mediante la reeducación en relación con la alimentación, procurando cambios de hábitos, brindando información, herramientas y técnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

LICUADOS DESINTOXICANTES


Ideales para purificar tu organismo y cuidar tu salud.

Beneficios de consumirlos:

Además de ser una bebida espesa, cremosa, deliciosa e ideal para el desayuno tanto para adultos como para niños, los licuados antioxidantes aportan mucha fibra, lo que disminuye los niveles de colesterol y glucosa, te hacen tener la sensación de llenura durante más tiempo y regulan los procesos de limpieza de tu cuerpo. Además, es una manera sabrosa de obtener una fuerte dosis de frutas y verduras, que aportan nutrientes esenciales como la vitamina A, vitamina C, ácido fólico y potasio

Son ricos en antioxidantes y fito nutrientes. Consumiéndolos, no sólo le estás dando a tu cuerpo la mejor defensa para una enfermedad, si no también estás ingiriendo una variedad de sustancias naturales que son esenciales para la salud y para tener un estado físico óptimo.

Te ayudan a tener más claridad mental y concentración.

Son nutritivos, frescos, fáciles de digerir, te hidratan, dan energía, saciedad, favorecen la ingesta de frutas y verduras, son fáciles de preparar.

Una muy buena opción para sustituir el café de la mañana, y debido que son libres de cafeína, tendrás mayor energía, reducirás tu ansiedad y nerviosismo de manera espectacular.

Al consumirlo durante los desayunos, estarás incorporando sus propiedades diuréticas y depurativas desde la primera hora del día. Ideal  prevenir el estreñimiento y la retención de liquidos.

Un ejemplo para que puedas preparar:

Batido de pepino, melón y menta

Ingredientes:

1/2 pepino pelado y picado
1/2 melón dulce, pelado y picado
1 taza de jugo de pera bajas calorías
2 cucharadas de jugo de limón fresco
1/4 de taza de hojas de menta fresca
Edulcorante a gusto

Preparación:


Combina todos los ingredientes de la lista en una licuadora hasta que obtener una preparación de consistencia suave. Una combinación de sabores tan exótica como sabrosa te esperan en este licuado desintoxicante de apenas 105 calorías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...