Nuestro objetivo es acompañarlos en el descenso de peso, mediante la reeducación en relación con la alimentación, procurando cambios de hábitos, brindando información, herramientas y técnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

PASTEL DE CALABAZA Y PAPA BAJAS CALORIAS




6 PORCIONES:

INGREDIENTES:

4 papas medianas
500 g de calabaza
4 claras
400 g de pechuga de pollo cortada en cubos pequeños
1 cebolla
2 cebollas de verdeo
½ ají
Nuez moscada, pimienta, orégano, tomillo, provenzal, sal con moderación, ají molido
4 cdas. de puré de tomates
Rocío vegetal

PREPARACION:

Hervir las papas con su piel, pelarlas y hacer un puré mientras aún están calientes; reservar. Al mismo tiempo hervir la calabaza y preparar un puré, dejar enfriar y agregar las claras, nuez moscada, sal y pimienta.
Mientras tanto, cubrir el pollo, la cebolla y el ají con rocío vegetal y rehogarlos en una sartén caliente, retirar y condimentar con orégano, tomillo, provenzal, sal, ají molido. Incorporar el puré de tomates y cocinar durante 5 minutos más.
Colocar el puré de papas en una tartera lubricada con rocío vegetal; encima disponer la preparación de pollo y cubrir con el puré de calabaza. Cocinar en horno moderado hasta que el huevo de la calabaza coagule.

TIEMPO DE ELABORACION: 40 minutos
COCCION: 60 minutos

INFORMACION NUTRICIONAL:

Hidratos de carbono, proteínas, grasas, fibra, vitaminas del complejo B, betacarotenos, potasio, hierro, magnesio, sodio.

CALORIAS POR PORCION: 285

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...