Nuestro objetivo es acompañarlos en el descenso de peso, mediante la reeducación en relación con la alimentación, procurando cambios de hábitos, brindando información, herramientas y técnicas para arribar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo.

TESTIMONIO DE PAULA EN MANTENIMIENTO


Peso inicial: 73kgs (agosto 2012)
Peso alcanzado: 53 kgs (diciembre 2015)


Lo primero que sentí fue miedo de no poder hacerlo y recuperar el peso perdido.
Siempre tuve claro que 55kgs es un peso que me gusta y en el cual me siento cómoda, así que mi objetivo es mantenerme rondando ese numerito, sin ser una esclava de la balanza. Pero ya con el tiempo te vas dando cuenta cuando es necesario hacer un registro de tus comidas para “encarrilarte” un poco.

Comencé por continuar con el hábito que logré instalar y el que me salía más fácil: la frecuencia.
Es algo que continúo haciendo y creo que es clave para mantener un peso saludable.

El ejercicio ha sido otro de mis grandes aliados. Ya que por esos días no me era posible asistir a un gimnasio o a clases, decidí correr ... para ello sólo necesitaba un par de zapatillas y lo podría hacer en cualquier lugar y a cualquier hora.
De a poco le tomé cariño a este deporte y en septiembre de 2017 logré correr mi primer medía maratón!!
Sin duda fue algo muy emocionante, ir corriendo el último kilómetro antes de cruzar la meta, recordar todo el camino recorrido y dónde y cómo empecé.

Hoy 3 años después sigo manteniendo mi peso saludable, como comenté anteriormente, la frecuencia ha sido mi gran aliada, a esto le sumo el agua, estar atenta a la calidad de las comidas, el elegido (comida no tan sana) una vez por semana y el registro cuando siento que necesito ajustar un poco. 

Así que a todos los que hoy están asistiendo para recibir ayuda en el descenso de peso, les digo que sí se puede, que no aflojen, que se prioricen siempre y que con paciencia, disciplina y perseverancia se puede lograr.
Cariños,
Paula


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...