Hoy te pensamos feliz, sonriente, agradecida a la vida.
Estás en cada rayito de sol, en cada gota de lluvia, en cada pájaro que se posa en nuestra ventana, en cada flor, en cada árbol, en cada amanecer y cada anochecer.
Seguís siendo luz en nuestro camino, en la dicha de haberte conocido, de haber aprendido junto a vos, a ser una apasionada de lo que hago, a celebrar cada momento.
Quiero compartir un pequeño homenaje de TUS JAC, ese grupo de hermosas personas que recurrieron a vos hace 30 años, en busca de ayuda, muchos de ellos llegaron abatidos, destruídos por el juego compulsivo, y vos les abriste las puertas de tu corazón y con tu templé, tu capacitación, tu experiencia y tu amor incondicional, acompañaste, guiaste, fuiste instrumento para que hoy puedan vivir sin jugar, hayan podido renacer, vivir en libertad, disfrutando de cada día y cada logro.
Fue lo último que quisiste hacer en lo laboral y fue lo último que hiciste, coordinarlos al cumplirse los 29 años de grupo. Desbordabas de felicidad ese día.
Estás presente entre nosotros, cada lunes, cada día de encuentro.
Hoy te recordamos con amor, ese amor que trasciende espacio y tiempo. Ese amor con que nos acompañaste a cada uno, en nuestro recorrido, y nos seguís y seguirás guiando por siempre.
María
Asi te recordamos, así te recuerdan...
"Hoy es el cumple de nuestra querida ISA. Siempre te gustó festejarlo y disfrutarlo... celebramos este día... Te tenemos en el corazón, hoy y siempre".
TUS JAC
LEA TAMBIÉN...
29 AÑOS SOBRE LA LUDOPATÍA
LA LUDOPATÍA
ISABEL, UN POCO DE HISTORIA